Drogas para crear supersoldados Nazis

Las fuerzas del ejército nazi tomaban drogas con el fin de aumentar sus capacidades en el campo de batalla. 

Una investigación realizada por la Asociación Médica Alemana ha sacado a luz documentos que reflejan que los soldados de Hitler tomaban determinadas sustancias con la finalidad de aumentar la fuerza y la resistencia. Según estos documentos, entre 1939 y 1945 las autoridades militares nazis distribuyeron entre sus soldados hasta un total de 200 millones de píldoras de un compuesto llamado Pervitin, cuya fórmula farmacológica se correspondía con la metanfetamina.

Los investigadores de la Asociación Médica Alemana han explicado también que los científicos nazis experimentaron además con un derivado de la cocaína, un estimulante que estaría destinado a los soldados de la primera línea del frente, y cuyos efectos fueron probados en los prisioneros de campos de concentración.

Según el criminalista Wolf Kemper, autor del libro Nazis on Speed, esta sustancia que fue bautizada como DIX fue probada en los prisioneros del campo de Sachenhausen a quienes se les obligó a recorrer más de 110 km sin descasar y portando un peso superior a 20 kg.

El plan de distribuir la nueva droga ente los soldados fue frutado por el Desembarco de Normandía

Fuente http://www.taringa.net/posts/noticias/10...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario