Científicos clonan conejos que brillan en la oscuridad

Unos científicos de origen turco han conseguido insertar material genético de una medusa en embriones de conejos, consiguiendo con esto una curiosa fluorescencia en ellos, todo esto para un experimento con el fin de conseguir la creación de medicamentos más eficientes y baratos.

Los científicos clonaron 8 conejos, de los cuales 2 de ellos poseen una curiosa fluorescencia verde, esto se consiguió inyectando material genético de una medusa en los embriones que más tarde fueron insertados en la madre, la fluorescencia les durará a los conejos de por vida.

El color verde que se puede observar en la foto es tan solo un indicador de que el experimento ha funcionado, no afectará en nada a su desarrollo.

Esto indica que se pueden insertar genes beneficiosos en otros animales, creando así medicamentos con mucha más eficacia y menos costosos, en particular los usados en contra de enfermedades como la hemofilia, en la cual son necesarias una enzimas especificas que podrían obtenerse en un proceso como este.

Fuente http://pijamasurf.com/2013/08/cientifico...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario