Espectacular imagen de una tormenta captada por un astronauta

El astronauta Reid Wiseman nos ha deleitado a todos de cómo se ve una gran tormenta desde la Estación Espacial Internacional.Tweet

La posición privilegiada del astrounata le permitió captar la increíble foto que luego difundió a través de su cuenta personal en Twitter.  Una tormenta arremolinándose en el Hemisferio Sur que aunque no suponía ninguna alerta metereológica dio lugar a fuertes nevadas en Argentina donde se alcanzaron hasta 19 centímetros de nieve en menos de 48 horas. Wiseman también congeló el momento de la tormenta acechando a Trinidad y Tobago.

El astronauta se encontraba en la Estación Espacial Internacional, un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. Funciona como una estación espacial en la que rotan las cinco agencias del espacio: La NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiensa y la Agencia Europea Espacial. 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario