Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos

Matheew Gerson y el colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita), crean un lubricante 100% natural, libre de químicos, aditivos, gluten y azúcares, que permite disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores (Afrodita Group) cuyo principal objetivo es lograr que el acceso al cannabis se produzca de forma segura y con calidad, además de dar un uso terapéutico a un afrodisíaco.

Tiene una textura viscosa, suave y resbaladiza y diseñado específicamente para mujeres por tener en la vagina, la vulva, los labios vaginales y el clítoris, un tejido muy sensible y absorbente, tanto en las zonas externas como en las internas. Por eso el producto penetra sin barreras.

orgasmoEl gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Está condimentado con aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos.

El producto ha sido experimentado por 100 voluntarias de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, y han explicado experiencias muy diferentes. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones, y se ha
comercializado con el nombre de Foria. Aunque de momento, solo esta disponible en California y además, no todo el mundo puede utilizarlo, ya que está diseñado específicamente para personas que tengan derecho al uso de la marihuana medicinal. De modo que habrá que tener un poco de paciencia.

Fuente http://www.tusnoticiascuriosas.es/2014/0...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario