Los 10 países menos visitados del mundo

"Kiribati"
Kiribati

Gunnar Garfors, de Noruega, es un mochilero reconocido mundialmente por sus hazañas y récords respecto a los viajes que hace. Uno de los récords por los que se le reconoce es porque ha llegado a visitar 5 continentes en un solo día (sin contar Oceanía). Todo surgió porque un día se propuso visitar 198 países de los 5 continentes, reto que consiguió hace unas semanas, con el objetivo de encontrar los mejores destinos para ir de vacaciones.

Durante sus viajes, y con ayuda de los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) compiló una lista de los 25 destinos menos visitados y las razones que le incluyen en esa lista. Para hacernos una idea, el país más visitado de la lista tiene 73.000 turistas anuales y el menos visitado, 200 visitas al año. Al otro lado está Francia, país más visitado mundialmente, que recibe 80 millones de turistas al año.

Los 10 países que encabezan la lista de los menos visitados son:

1.-  Nauru

2.- Somalia

3.- Tuvalu

4.- Kiribati

5.- Islas Marshall

6.- Guinea ecuatorial

7.- Turkmenistán

8.-Santo Tomé y Príncipe

9.- Comoros

10.- Afganistán

Podéis consultar la lista original de Gunnar Garfors de los 25 países aquí: http://www.garfors.com/2013/01/the-25-least-visited-countries-in-world.html

Fuente http://www.garfors.com/2013/01/the-25-le...

Curiosidades relacionadas Más del autor

Comentarios