El Señor de los Anillos en versión polaca

Un grupo de cómicos polacos se ha disfrazado de Gandalf y otros personajes de la Tierra Media para recrear una escena de El Señor de los Anillos en mitad de una vía de ferrocarril en Polonia.

Ataviados al más puro estilo tolkiniano, los bromistas polacos pararon un tren ante la estupefacta mirada de su conductor para recrear una escena del mítico libro de J. R. R. Tolkien.

En la escena original Gandalf se interpone ante Balrog (en este caso, representado por el tranvía parado) y le dice que «regrese a las sombras», en un intento para que ganen tiempo en su huida Frodo Baggins y sus compañeros. Aunque en esta ocasión el lugar no fueron las Minas de Moria sino Varsovia.

Durante esta confrontación, Gandalf casi muere. El cómico polaco llamado SA Wardega, sólo enfadó al conductor, que eso sí, le amenazó con llamar a la policía.

Estos bromistas han querido hacer así su particular homenaje y llamar la atención sobre una saga que cada día cuenta con más adeptos en todo el mundo y que ha revolucionado a los amantes de las aventuras y  los misterios ocultos.

La broma se ha realizado unos días antes del estreno en Polonia de The Hobbit: la Desolación de Smaug, la secuela de la cinta, que narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar el Reino Enano de Erebor y la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse a una criatura terrorífica, el dragón Smaug.

El video de la broma ha sido difundido en Youtube y en sólo unos días ha recibido más de tres millones de visitas.

Fuente http://www.elnuevoherald.com/2013/12/21/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario