Los dos grandes papeles que rechazó Nicolas Cage

Nicolas Cage Nicolas Cage, de 51 años y nacido en California, es uno de los actores más conocidos en todo el globo y uno de los memes más recurrentes en internet. Aunque tiene tantos éxitos como fracasos en su filmografía, el sobrino de Francis Ford Coppola, reconocido director de cine, tiene el orgullo de poseer un premio Oscar por su interpretación en Leaving Las Vegas, galardonado como mejor actor.

Pero su carrera podría haber sido diferente en los últimos años sabiendo qué populares filmes le fueron propuestos y que Nicolas Cage rechazó.

Cuando sabíamos que había rechazado ser Superman, hoy nos levantamos con la noticia de su ‘no’ a dos propuestas que han pasado a la historia como dos de las mejores trilogías que hemos visto en la gran pantalla. La primera, fue ofrecida por Peter Jackson para interpretar a Aragorn, personaje carismático de la trilogía El Señor de los Anillos. La segunda propuesta vino de la mano de los hermanos Wachowski, en la fantástica trilogía de Matrix. Nicolas, pese al gran éxito que tuvieron sendas sagas, confiesa a Newsweek que «no me arrepiento por haberlas rechazado. Creo que arrepentirse es una pérdida de tiempo. Siempre intento ir hacia adelante en lugar de vivir del pasado o pensar en las películas que quizá podían haber ocurrido. Así, he podido disfrutarlas como cualquier otro ciudadano, ya que no me gusta ver mis propias películas. Por entonces, no me podía permitir viajar y estar fuera de mi casa durante casi tres años».

¿Cómo crees que hubieran sido El Señor de los Anillos y Matrix con la interpretación de Nicolas Cage?

Fuente http://www.antena3.com/se-estrena/notici...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario