Como algunos americanos sitúan los países europeos.

mapa europa ¿Cómo de bien se te da situar países en un mapa? ¿Cuántos países europeos crees que acertarías si te diéramos un folio con las fronteras dibujadas y te dejásemos rellenarlo sin ningún tipo de ayuda? De esto se ha encargado Buzzfeed, que puso a prueba el conocimiento geográfico de un grupo de americanos. Por desgracia, no hubo un gran porcentaje de éxito, aunque muchas de las respuestas son muy graciosas.

Pero no hay que juzgar a los americanos. Hace un tiempo atrás, la misma empresa americana probó a que un grupo de ingleses situasen los 50 estados de Estados Unidos, teniendo un ‘éxito’ más o menos similar al de los americanos situando países europeos. ‘Pero conocer estados americanos no es lo mismo que países europeos’ dirán algunos, a lo que Buzzfeed se defendió diciendo que muchos estados americanos son más grandes que muchos países europeos, así como que algunos tienen economías más fuertes.

Las lagunas de los encuestados también habla mucho de la relación histórica y política que han tenido algunos países europeos y Estados Unidos. Muy pocos supieron identificar correctamente los países de la antigua Unión Soviética o los países que forman la península Balcánica.

Pero en una cosa sí estamos de acuerdo (y vosotros también cuando veáis todas las imágenes), y es que hay un par de estadounidenses que necesitan desempolvar sus libros de geografía urgentemente.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Fuente http://www.architecturendesign.net/ameri...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario