Dormir rodeado de fauna marina salvaje… es posible

hiltonrangalimaldives2El Hotel Poseidon undersea Resorts, situado en las Islas Fiji, además de ser caro y ostentoso, ofrece como paisaje uno de los fondos marinos más bonitos del planeta. Este hotel subterráneo alberga, bajo el mar, 220 suites, preparadas para el aventurero más adinerado. Las paredes y los techos de cristal permiten disfrutar de la increíble biodiversidad marina del océano pacífico desde cualquier parte del hotel, ya sea durante un descanso en la habitación, o disfrutando de una buena cena en el restaurante.Underwater-bedroom-Poseidon-Undersea-Resort-Fiji

El hotel está 13 metros bajo el mar sin embargo, para la tranquilidad de todos, tanto los cristales como las paredes de hormigón están reforzadas para superar presiones limite, tormentas y vientos huracanados.

Unusual-Futuristic-Poseidon-Underwater-Hotel-in-FijiEl Poseidon se encuentra enclavado en una laguna de 7.8 kilómetros cuadrados y 27,4 metros de profundidad, cerca de una isla privada llamada Misterio Poseidón, la cual le ha dado nombre al hotel.

El Poseidon Undersea Resort es accesible a través de un ascensor desde la orilla de la isla. 15-poseidon-popup

El setenta por ciento de la superficie exterior de cada suite es de acrílico transparente y cada suite tiene luces subacuáticas controlables desde un interruptor en el interior, para poder ver el fondo marino con mayor claridad. Así que promete vistas alucinantes de la vida marina multicolor. Además las habitaciones tienen un alimentador de peces para atraerlos hacia el hotel.

Water-Discus-11-800x450

The Poseidon Underwater Resort, Fiji tourism destinations

the-world-s-most-incredible-underwater-hotel-rooms

Fuente http://comqt.com/poseidon-undersea-resor...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario