Una joven rusa contó por telefono como era devorada por osos

Olga Moskalyova, de 19 años de edad, fue devorada en 2011 por una osa y sus crías en Rusia. Olga, contó a su madre como fue su muerte por teléfono. Olga, iba acompañada  de su padrastro, el cual también fue primeramente asesinado por estos animales y tras eso, la joven corrió huyendo del animal pero al final fue alcanzada por la osa.

Hizo tres llamadas detallando a su madre los acontecimientos y como los animales acababan con su vida. Con la primera llamada, la madre de Olga no se creía que fuera verdad, pensaba que era una broma hasta que escuchó el sonido del oso que gruñía y masticaba.

Tatiana, enseguida llamó a su marido, el cual no contestaba, pues ya estaba muerto. Acto seguido llamó a la policía y a los parientes para que fueran a socorrerla cuanto antes. Una segunda llamada por parte de Olga le decía a Tatiana que “la osa había traído a sus crías y se la iban a comer”. A pesar de esto, la joven consiguió sobrevivir aunque no por mucho tiempo. La última llamada, que fue la más corta, fue realizada una hora después de la primera y contaba que “ya no le dolía más”, Olga ya no sentía dolor. Eso fue lo último que escucho Tatiana por parte de su hija.

Cuando la policía llego al lugar encontraron a los osos devorando los cadáveres de los dos. Seis cazadores fueron en busca de los animales para exterminarlos. Este caso fue uno de varios asesinatos por parte de animales hambrientos que buscaban comida por la zona.

Fuente http://informe21.com/actualidad/mama-oso...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario