Un delfín se masturba con un pez sin cabeza

En cuanto a las relaciones sexuales hemos leído cantidad de anécdotas, tanto en personas como en animales, con lo que no contábamos era con que la masturbación existiera en otros seres vivos que no fueran los hombres y que la creatividad pudiera llegar hasta ciertos límites.

Han encontrado sorprendentemente a uno de los animales más bonitos, para muchos, un delfín, masturbándose junto a otro animal de los que se suelen alimentar, un pescado, pero éste yacía muerto, sin cabeza. Una imagen un tanto curiosa si vas al zoo y te encuentras con ella.

Siempre se ha tenido la imagen de que los delfines son los animales más graciosos y juguetones, y que poseen una enorme inteligencia para relacionarse no solo con otros peces, sino con los humanos, pero lo que no sabíamos era que también dispusieran de habilidades para relacionarse con seres inanimados, como el pez muerto. El acuario de Estados Unidos en el que ha acontecido la curiosa situación aparece en el vídeo mostrando cómo el delfín obtiene placer con los restos que quedaban del pequeño pez.

El vídeo ha sido causante de gran polémica en la red ya que muchos usuarios han rechazado el vídeo del delfín y el pez.

Aviso: Contenido explícito

 

Fuente http://www.madridactualidad.es/pillan-de...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario