Los 10 lugares con los nombres más extraños

casaLo primero que conocemos de un lugar es su nombre, y a partir de ahí, su belleza. Seguramente hayas escuchado o leído nombres curiosos de lugares sorprendentes, como los que vamos a citar a continuación.

Hay pueblos que han sido bautizados con nombres de personajes, de hechos importantes, incluso de palabras que no nos llegaríamos a imaginar.

En Austria existe un pueblo llamado “Fucking”, no por lo que todos nos imaginamos en un principio, sino que este nombre proviene de un personaje llamado “Focko”.

En Chile, “Pero Es Nada” es un pueblo, así como la ciudad turca, llamada “Batman”. Estados Unidos tiene un “Sweet Home”, un dulce hogar ubicado en un pueblo y en Argentina puedes encontrar un lugar llamado “Salsipuedes”. “Kissing “ en Alemania hace honor a su nombre, ya que es una de las ciudades más románticas del mundo.

Pero España no se queda atrás, también tiene lugares con nombres curiosos en los rincones donde menos te lo esperas, como Villaviciosa, una población que debe su nombre a la gran abundancia del lugar.

Pero si hablamos de nombres raros y curiosos, la primera posición del ranking es para “Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch”, un pueblo de Gales.

Fuente http://www.utilidad.com/los-diez-lugares...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario