Lugares del mundo donde tienes prohibida tu entrada

Internet nos permite conocer la mayoría de los sitios sin tener que trasladarnos físicamente, pero en este post os mostramos algunos de los lugares donde no podrás entrar ya que muchos de ellos tienen la entrada prohibida al público general. ¡Conócelos!

lugares donde no puedes entrar

Museo Jiangsu National Security Education

En este museo se muestra la historia del espionaje chino, por lo que sólo los habitantes de este país tienen permitida la entrada porque su gobierno no quiere que nadie a excepción de sus ciudadanos la conozcan.

Le Cercle Munster

Se trata de un club privado de alto standing donde sus socios son los empresarios y banqueros más ricos del mundo. Para poder ser miembro de este club es necesario que ser patrocinado por algunos de sus afiliados.

Iglesia de Nuestra Señora María de Sión

No es considerada una iglesia típica, ya que cuenta con la conocida Arca de la Alianza, uno de los elementos más famosos que aparece en la Biblia. Ninguna persona dispone de permiso para poder verla.

Ilha de Queimada Grande

Es una isla que fue clausurada por la marina ya que está cargada de serpientes, más o menos entre una y 5 por cada metro cuadrado.

lugares prohíbidos

Lechuguilla Cave

Una de las cuevas más hermosas del mundo que fue descubierta en el año 1986 por mineros. Este lugar ubicado en el subsuelo está lleno de espleotemas, globos de hidromagnesita y candelabros de yeso.

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario