Una ardilla entró a un bar se emborrachó y provocó cientos de euros en daños

Ocurrido en un bar del oeste de la provincia de Midlands, Reino Unido, donde una ardilla irrumpió en el lugar intoxicada con alcohol y destrozando cuanto se encontraba a su paso.

Parece una noticia de broma pero no lo es, ya que los daños que ha ocasionado en el bar ascienden a unos 450 euros y lo ocurrido se ha convertido en viral mediante las redes sociales.

El nombre del pub es Honeybourne Railway Club, su dueño lo abre todos los dias pero el domingo encontró sobre la barra varias cervezas abiertas y derramadas a parte de algunas botellas rotas, el pensó que habían robado en su negocio, pero al ver que la caja estaba intacta no se podía siquiera imaginar lo que había ocurrido de verdad.

Fue en ese momento cuando entre todo el desorden el propietario vio a la ardilla tambaleándose.

El animal acabó con la mayoría de los frutos secos del bar a parte de probar varios tipos de cervezas diferentes y algunas bebidas alcohólicas, el dueño se dio cuenta de que el roedor había sido el culpable del desastre y asegura que la consiguió cazar con facilidad ya que «estaba demasiado borracha para escapar».

nunca había visto a una ardilla borracha“. “Seguramente abrió las botellas y bebió sin control durante toda la noche y como consecuencia, rompió todo lo que había a su alrededor», añadió.

 

Fuente http://metro.co.uk/2015/07/16/squirrel-w...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario