Despiden a una entrenadora de baloncesto por subir una foto a Facebook

Laraine Cook, una entrenadora de baloncesto femenino en Idaho, Estados Unidos, fue despedida por publicar una foto en la red social Facebook junto a su novio, Tom Harrison.

La dirección del instituto en el que la mujer trabajaba antes de todo lo ocurrido vio la foto que Laraine Cook compartió con sus amigos, una imagen veraniega vestida con el bikini en la playa, en la que aparecía su novio tocándole el pecho. Sus jefes han considerado esta foto como “contenido inmoral” y han decidido despedirla.

Esta foto ha hecho que la entrenadora perdiera su trabajo, aunque los padres de las chicas a las que entrenaban han hecho todo lo posible para que esto no fuera así ya que pronto comenzaría la temporada de basket y un cambio de entrenador podría ser perjudicial para el equipo. A pesar de ello, no han podido evitarlo y la readmisión de la joven parece que no va a producirse. La noticia ha circulado no sólo por Estados Unidos, sino por todo el mundo,y ha sido considerada como una tremenda injusticia.

Tom Harrison, también entrenador de fútbol americano no ha perdido el trabajo ya que la foto fue subida por su novia, simplemente ha recibido algunas quejas. Lamentablemente hay personas que en el siglo XXI todavía tienen un pensamiento conservador.

Fuente http://www.ahoravalencia.es/despiden-fot...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario