Artículos y noticias sobre

Boda

¿Por qué nos casamos?

Comparado con nuestros parientes más cercanos, como los chimpancés o los gorilas, es un poco extraño que seamos monógamos y que contraigamos una especie de 'contrato' para certificarlo. De hecho, dentro del reino animal, aquellos que…
Leer artículo

Tipos de vestidos de novia

El día de tu boda es el día más importante de tu vida para muchas mujeres. Organizar una boda no es una tarea fácil y una de las fases más complicadas es la de elegir el vestido de novia. A la hora de elegir el vestido debes tener en…
Leer artículo

La adolescente mas alta del mundo se casa

Su nombre es Elisany Silva da Cruz, a sus tan solo 18 años es la adolescente mas alta del mundo, nada menos que 2,06 metros. Su gran altura es debido a un tumor hipofisario el cual le fue descubierto a los 15 años. Para su próximo…
Leer artículo

Una chica se casará con su novio fallecido

Pascale es la mujer que ha conseguido obtener un permiso para casarse con el que fue su novio, quien ahora esta fallecido. Tras 6 años de noviazgo una enfermedad se llevó a Michael, lo alejó de su familia y de su novia a tan solo un mes…
Leer artículo

Los Jedi prefieren casarse con otros Jedi

Las personas que se rigen por las enseñanzas de los caballeros Jedi son más propensos a casarse con otros Jedi, según el estudio realizado por Facebook Data Science. Con motivo de la celebración del Día de los enamorados este fin de…
Leer artículo

Una pareja se casa en una estación de esquí

Bodas en el campo, en la calle, incluso inspiradas en Disney, pero nunca habíamos visto una boda en la nieve. Laura Barreyra y Ferrán Rossello han celebrado su boda rodeados de nieve gracias a ser los afortunados de ganar una experiencia de…
Leer artículo

Una boda bajo el mar y récord mundial

Ya hemos hablado algunas veces de la imaginación que tiene la gente a la hora de organizar una boda, pero esta vez nos han sorprendido aún más. Hiroyuki Yoshida y Sandra Smith, con la idea de celebrar una boda que nunca pudieran olvidar…
Leer artículo