Artículos y noticias sobre

broma

Una broma con Nutella

En Youtube hay millones de bromas con camara oculta, pero siempre hay algunas  que destacan mas que otras por su ingenio o como es este caso por su simpleza, y es que la broma consiste en manchar la mano de otra persona con Nutella, pero lo…
Leer artículo

Video: La chica que llora sola en la calle

Muchas son las bromas con cámara oculta que inundan Youtube, pero pocas asustan tanto como la que hoy traemos. Es tan simple como una niña llorando en la calle con la cabeza entre las piernas esperando a que alguien le pregunte que le…
Leer artículo

El vídeo del lobo en Sochi era una broma

La noticia del vídeo del lobo en la villa olímpica de Sochi que en sólo unas horas tuvo más de 1.000 reproducciones –ya ha alcanzado las 3.000-  y que revolucionó las redes sociales y medios de comunicación era una broma. El jueves saltó…
Leer artículo

Bebe diabólico a control remoto

Con tan solo apenas dos días en Youtube lleva ya más de 23 millones de visitas, y no es para menos ya que los creadores se lo han currado pero bien. Se trata de un video sobre una broma callejera, todo normal hasta ahora, Youtube está…
Leer artículo

Vídeo: la última entrevista de tu vida

Acudir a una entrevista de trabajo con la esperanza de lograr el puesto de tus sueños y encontrarse con la llegada del fin del mundo, no debe ser muy agradable. La marca LG decidió hacer una broma para demostrar la alta calidad que…
Leer artículo

Una mujer se quedó pegada a un aseo publico

Ocurrido en Georgia, una mujer se ha visto obligada a ser rescatada por los bomberos después de ser victima de una broma de muy mal gusto. La mujer fue a los aseos de "Home Depot", lo que se podría considerar como el Leroy Merlin de el…
Leer artículo