Artículos y noticias sobre

Cara

Leyendas acerca de La Boca de la Verdad

La Boca de la Verdad o La Bocca della Veritá es una enorme máscara de mármol de fama mundial que, según cuentan las leyendas, muerde la mano de aquellos que mienten. La legendaria escultura de enormes dimensiones, cuenta con un diámetro de…
Leer artículo

Nace un bebé con dos caras

Faith y Hope son las hijas gemelas de Renee, una mujer australiana. Y son tan unidas quecomparten un solo cuerpo.  Las pequeñas nacieron con una rara enfermedad llamada diprosopus, tienen un mismo cuerpo y órganos, pero dos cerebros y dos…
Leer artículo

Según tu cara, así es tu coche

Algunas teorías aseguran que ver una fotografía es suficiente para conocer la personalidad de alguien, o que la manera de hablar determina la actitud de un individuo. Pues bien, según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad…
Leer artículo

¿Cuántos músculos utilizamos al sonreír?

Seguro que la mayoría del día estamos sonriendo y nunca nos hemos preguntado cuántos músculos estamos utilizando al hacerlo. Sonreír es beneficioso para la salud ya que se relaciona con la alegría y la satisfacción. Pero además, activamos…
Leer artículo

Las caras de los patinadores profesionales

El patinaje sobre hielo es un deporte muy bonito y difícil de ejecutar, pero como todo tiene una segunda cara. Las cámaras fotográficas no dejan a nadie indiferente, y pueden pillar a cualquiera en el peor de sus momentos. Los…
Leer artículo

Los niños confían más en las caras bonitas

Una investigación de la Universidad de Harvard afirma que los niños confían más en las personas atractivas. Los pequeños en una edad entre 3 y 6 años, se fían más de la información que les proporcione una persona atractiva físicamente que…
Leer artículo

Un trasplante completo de cara

Antes de su operación para esta mujer masticar, tragar o hablar era todo una utopía debido a un tumor. Se llama Johanna, tiene 26 años y ya había pasado por el quirófano nada menos que 35 veces antes de este trasplante de cara completo.…
Leer artículo

El cerebro sabe cuando alguien está triste

Cuando miramos a alguien en seguida sabemos distinguir si está feliz, cansado, contento o por el contrario, si tiene un mal día, incluso aunque lo niegue. Y es que según las últimas investigaciones cuando se trata de reconocer lo que…
Leer artículo