Portal de noticias, imágenes, vídeos y datos interesantes. Tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades y aquí puedes saciarla. Como dijo Sócrates: "Solo sé que no sabes nada"
¿Sabes algo que nosotros no?Envia tu curiosidad

carbohidratos

La leche y los carbohidratos le sientan mal al esperma.

Un estudio de la Universidad de Harvard a demostrado que cuantos más carbohidratos tenga la dieta del hombre peor calidad tendrá su esperma.

Este estudio se llevó a cabo haciendo llevar una dieta especial a 200 hombres, a unos les hicieron comer hidratos de carbono, los cuales no parecían afectar a la movilidad ni la cantidad de los espermatozoides, en cambio cuantos mas carbohidratos consumían los otros, menos espermatozoides generaban.

También descubrieron que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad del semen, este estudio se llevó a cabo con 189 hombres de entre 19 y 25 años, y revela que los que consumían 3 raciones de lácteos enteros al día tienen una calidad de un 25% menor comparados con los que no consumen tantos lácteos. Se cree que podría deberse a los estrógenos presenten en la leche de vaca.

Avatar de Cristian
criskanda a las 7:30 el 27/11/2012

Página 1 de 11
Síguenos
Sígue nuestras publicaciones Síguenos en twitter Síguenos en facebook Síguenos en tuenti Síguenos en Google+ Síguenos en youtube
1 usuarios online
Foto curiosa de hoy
Usuario del mes - IR AL RANKING
Avatar de Haox
haox
1


Ranking en función de comentarios positivos

Recibe noticias en tu email

* Este campo es obligatorio