Artículos y noticias sobre

colonia

Cuando Venezuela perteneció a una familia

No solo España y Portugal colonizaron América. El Imperio Germánico también lo intentó. Fue entre 1528 y 1546. Hoy hablaremos de un suceso poco conocido en la Historia: cuando Venezuela perteneció a una familia alemana. Era una familia de…
Leer artículo

Aún hay abejas silvestres en Europa

Se pensaba que ya no existían abejas melíferas en estado salvaje. Un nuevo estudio constata lo contrario. Aún hay abejas silvestres en Europa. ¿En dónde viven? Pues en Galicia. Benjamin Rutschmann y Patrick Kohl de la universidad de…
Leer artículo

La colonia de peces más grande del mundo

Aunque suene increíble, no se sabía de su existencia. Y se trata de la colonia de peces más grande del mundo. Es un ecosistema único y desconocido hasta ahora. ¿Quiénes lo hallaron? Unos científicos alemanes. Estudiaban las corrientes…
Leer artículo

Marte tendría sus propias leyes de gobierno

Elon Musk sueña con Marte. Dice que espera tener una colonia allí, que en el futuro tendrá un millón de personas. Parece muy lejano aún. Pero desde ya están pensando en las leyes que regirían en Marte. Y es que sería extraño aplicar leyes…
Leer artículo

Pizza Hut sacó una colonia con olor a pizza

Pizza Hut ha lanzó en Canadá una colonia que huele “a masa recién horneada” para celebrar sus 100.000 seguidores en Facebook. Hicieron una encuesta preguntándoles qué sienten al abrir una caja de pizza nada más recibirla en casa y…
Leer artículo