Artículos y noticias sobre

Decoración

Cafeterías 2D una nueva moda

Las cafeterías 2D son un tipo de cafetería temática que se originó en Corea del Sur. Estas cafeterías se volvieron populares en todo el mundo por su ambiente único y además experiencias inolvidables. Están basadas en un programa de la…
Leer artículo

La mesa que recrea la belleza del agua

LA Table es una empresa de diseño conceptual nacida el año 2015 que rompe con las nociones de la estética mobiliaria. El creador y diseñador de la compañía, Alexandre Chapelin, se enorgullece de crear piezas artísticas y atractivas, y como…
Leer artículo

La decoración de coches. ¿arte o desastre?

En nuestra sociedad los coches se han convertido en un símbolo de ostentación y estatus social. Aunque conducir el último modelo de un coche de gama alta no está al alcance de todos. Son muchos los que se han hipotecado con el coche que…
Leer artículo

El universo de Bogi Fabian

La artista Bogi Fabian, nacida en Hungría, es única, pues muestra la magia de sus creaciones en la oscuridad. Después de experimentar con diferentes estilos, pasando por la fotografía y la pintura en tercera dimensión, esta mujer descubrió…
Leer artículo

Decoran un árbol de Navidad con vibradores

Las autoridades de Milán han pedido a la dueña de un árbol de Navidad el cual estaba adornando las calles de esta ciudad que retire los adornos que dé el cuelgan, y es que no son del tipo que se espera, no había bolas de colores ni nada por…
Leer artículo