Artículos y noticias sobre

Disney

El Castillo de Neuschwanstein es famoso

En los cuentos de princesas y hadas, casi siempre hay un castillo. Uno, en particular, fue inspiración de Walt Disney para usarlo en sus historias de princesas.  Fue el escenario en la película Cenicienta. También aparece en Disneyland como…
Leer artículo

El emperador que amaba a Mickey Mouse

Mickey Mouse es el ratón más popular del mundo. Tanto que incluso monarcas de naciones poderosas han tenido fanatismo por él. Cuando Walt Disney creo Mickey Mouse el 18 de noviembre de 1928 si bien es bastante probable que quería lograr…
Leer artículo

Disney en el mundo real

Las historias de Disney siempre tienen un final feliz. La Sirenita, Dumbo, La Cenicienta... Todas ellas han marcado nuestra infancia, pero... ¿cómo serían los personajes de las películas que nos enamoraron a todos en nuestra infancia si…
Leer artículo

En busca de las madres Disney

Echa un vistazo en tu memoria de las madres Disney que recuerdas. Las puedes contar perfectamente con los dedos de una mano ¿a que sí? Ya veas una película de Disney de las clásicas o las actuales, puedes notar perfectamente la falta de…
Leer artículo

Maléfica, de los cuentos a la gran pantalla

Maléfica es una de las más más malas de Disney. Salida del cuento de La bella durmiente, en la película lleva su papel de heroína al mismo tiempo que el de villana. Pues bien, esta película recién estrenadita, la protagoniza Angelina…
Leer artículo

Una boda inspirada en Disney

Las niñas de pequeñas siempre han querido ser princesas, pues algunas cuando son mayores deciden cumplir su sueño, y homenajear a Disney en el día más especial de su vida, su boda. Los novios iban vestidos como los protagonistas de La…
Leer artículo

Wall-E debe su nombre a Walt Disney

'Wall-E' es una curiosa y original historia de amor que trata de un pequeño robot llamado Wall-E, encargado de limpiar de basura del planeta antes conocido como la Tierra. La inspiración para el extraño nombre del simpático robot vino…
Leer artículo