Artículos y noticias sobre

Grande

El animal con la boca más elástica

Muchos animales son capaces de expandir significativamente el tamaño de sus bocas. Les facilita devorar a sus presas. Algunos alcanzan tamaños inimaginables. Pero, ¿cuál es el animal con la boca más elástica? Serpientes y más Un…
Leer artículo

¿Cuál es el desierto más grande del mundo?

Cuando pensamos en desiertos, por lo general lo que se nos viene a la mente son tres cosas: Arena, camellos, vientos cálidos. Sin embargo ¿Alguna vez te has preguntado cual es el desierto qué más espacio ocupa en el planeta? La respuesta en…
Leer artículo

El buque más grande del mundo

El Globe es el buque más grande del mundo a día de hoy. Mide más de 400 metros de largo y puede transportar hasta 186.000 toneladas de carga. Este buque puede transportar 19.100 contenedores de unos 6 metros cada uno. "Es como un…
Leer artículo

Freddy, el perro más grande de Gran Bretaña

Freddy es un gran danés que vive en Gran Bretaña con su familia adoptiva, y según los registros, es el perro más grande de Gran Bretaña, aunque poco le falta para alcanzar el primer puesto en el mundo que actualmente lo tiene un perro de su…
Leer artículo

Ha muerto el perro mas grande del mundo

Su nombre era Giant George, era el perro mas grande del mundo y ha muerto en su casa de Arizona a tan solo un mes de cumplir 8 años de edad. Era un gran danés con una altura de nada menos que 110 centímetros, su peso se elevaba hasta…
Leer artículo

El volcán mas grande de la Tierra

El volcán unitario más grande hallado hasta ahora en la Tierra, con una superficie equivalente a las islas británicas, se llama Tamu Massif y se encuentra bajo el agua a 1.600 kilómetros al este de Japón. Se formó hace aproximadamente 130…
Leer artículo