Portal de noticias, imágenes, vídeos y datos interesantes. Tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades y aquí puedes saciarla. Como dijo Sócrates: "Solo sé que no sabes nada"
¿Sabes algo que nosotros no?Envia tu curiosidad

Kmart

Polémica en EEUU por un anuncio que “sexualiza un villancico”.

Un polémico anuncio navideño está causando gran revuelvo en Estados Unidos en los últimos días. La cadena de tiendas Kmart muestra a seis hombres en calzoncillos moviendo la pelvis a ritmo de ‘Jingle Bell’.

Si la intención de Kmart era llamar la atención, lo han conseguido. La cadena de tiendas  de descuento ha recibido miles de quejas en Estados Unidos porque consideran que su anuncio “sexualiza” el famoso villancico.

El spot, que se llama ‘Show your Joe’ de apenas un minuto de duración, empieza con seis hombres detrás de una cortina que les cubre la cintura y parece que están dando un concierto con unas campanas.

Se retira la cortina y se descube que los hombres están en calzoncillos. Y es cuando el espectador se da cuenta que realmente estaban tocando el villancico con sus testículos.

El anuncio que apenas lleva unos días en antena ha … Leer más


Página 1 de 11
Síguenos
Sígue nuestras publicaciones Síguenos en twitter Síguenos en facebook Síguenos en tuenti Síguenos en Google+ Síguenos en youtube
1 usuarios online
Foto curiosa de hoy
Usuario del mes - IR AL RANKING
Avatar de Haox
haox
1


Ranking en función de comentarios positivos

Recibe noticias en tu email

* Este campo es obligatorio