Artículos y noticias sobre

Mundo

El árbol genealógico más grande del mundo

¿Quién no quiere conocer sus orígenes? Pensando en eso, un equipo de científicos creó un árbol genealógico. Pero no cualquiera. Este une a ni más ni menos que 27 millones de personas. Y se basa en más de seis millones de secuencias…
Leer artículo

Cómo los gatos conquistaron el mundo

Esos adorables mininos, que nunca te hacen caso. ¿Te has preguntado cómo los gatos conquistaron el mundo? Fueron adorados en diferentes culturas, y su halo de misterio e insubordinación es legendario. Fue tal vez eso lo que impulsó que…
Leer artículo

¿Cuál es el desierto más grande del mundo?

Cuando pensamos en desiertos, por lo general lo que se nos viene a la mente son tres cosas: Arena, camellos, vientos cálidos. Sin embargo ¿Alguna vez te has preguntado cual es el desierto qué más espacio ocupa en el planeta? La respuesta en…
Leer artículo

Revelan los países más felices del mundo

 Las Ncaciones Unidas acaba de publicar el Informe Mundial de la Felicidad de 2017, en el que se incluyen 155 países por sus niveles de felicidad. Noruega es este año el país con más personas felices, tras ocupar el cuarto lugar el año…
Leer artículo

¿Qué país del mundo consume más alcohol?

Es una cuestión que, quizá, para muchos, será incluso motivo de orgullo; ¿qué país bebe más alcohol? Matt Stiles, del Daily Viz, ha creado un mapa interactivo que detalla el consumo anual per cápita de alcohol en litros en cada país. Los…
Leer artículo