Artículos y noticias sobre

Nariz

Las estatuas egipcias sin nariz

Durante varias décadas ha sido un misterio sin resolver. Expertos y entusiastas de Antiguo Egipto se lo preguntan. ¿A qué se deben las estatuas egipcias sin nariz? No es solo el paso del tiempo: es un trabajo sistématico. ¿Quién lo hizo?…
Leer artículo

¿Qué son los mocos?

Los mocos son sustancias viscosas producidas por unas células especializadas con forma de copa que se denominan caliciformes. Estas recubren la mayor parte de la superficie de los conductos respiratorios y digestivos, y también en la vagina…
Leer artículo

Las orejas y la nariz no dejan de crecer

Desde que nacemos, los seres humanos desarrollamos las diferentes partes de nuestro cuerpo, que dejan de crecer al alcanzar la edad adulta y la completa madurez física. En el caso de las mujeres, el cese de crecimiento suele producirse a la…
Leer artículo

Le «creció» una nariz en la frente

Su nombre es Xiaoolian, y sufrió un accidente que le provocó gangrena en su nariz, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era usar el tejido de su frente para crear una nueva y trasplantársela después. Tiene 22 años y sufrió un…
Leer artículo

La eyaculación puede despejarte la nariz

Quien tenga alergia sabe lo que es pasarse las horas sin poder respirar, lo agobiante que es y lo bien que sientes cuando te liberas de ello, pues ahora hay algo que puede ayudar más que los espray nasales. Sina Zarrintan es el autor del…
Leer artículo