Artículos y noticias sobre

pesas

El vídeo robado de Obama haciendo pesas

A Barack Obama le gusta cuidarse, eso lo sabíamos. Pero nunca le habíamos visto entregándose 100% a ello... hasta ahora.  Un videoaficionado le ha grabado haciendo pesas en el gimnasio de un  hotel de Polonia. La grabación ha…
Leer artículo

Inventan los cubiertos con pesas incluidas

De la combinación de dos objetos ya inventados puede aparecer uno nuevo que sea útil para la vida cotidiana. A la tienda “The Cheeky Shop” se le ocurrió la idea de combinar cubiertos y pesas, para hacer algo de ejercicio con cada comida.…
Leer artículo

La mujer con las orejas más fuertes

Una mujer que ha establecido ya dos récords mundiales, sólo con 23 años, una mujer británica de origen indio. Se llama Asha Rani pero es conocida por todo el mundo como La Reina del Hierro. Esta mujer lo tiene todo fuerte, sus dos…
Leer artículo

Han creado unas pesas electromagneticas

Ya es posible hacer pesas sin pesas, sin tener las manos llenas de callos de agarrar el pesado hierro del gimnasio, todo esto gracias al electromagnetismo y sus diversas aplicaciones. Una de las más novedosas es el campo del culto al…
Leer artículo

Una mujer embarazada de 9 meses levanta pesas

Esta deportista de 35 años es una apasionada del levantamiento de peso, tanto que el estar embarazada de nueve meses no le impide realizar el deporte que más le apasiona, ahora, se ha creado un gran revuelo en Facebook debido a unas fotos…
Leer artículo