Artículos y noticias sobre

rosa

Presentan un cuarto tipo de chocolate

Si eres un amante del dulce, con esta noticia se te hará la boca agua. Un grupo de expertos ha creado un cuarto tipo de chocolate; y no, no es una variedad nueva de mezclas de chocolates ya existentes: esta es la primera vez desde hace 80…
Leer artículo

La joya más cara del mundo

La joya más cara del mundo se llama 'Pink Star' y está valorada en 83 millones de dólares.  Se trata de un diamante rosa de 59 quilates que mide 2,69 por 2,06 centímetros. La piedra fue extraída por el grupo De Beers en África en 1999, …
Leer artículo

Nieve rosa de forma natural

¿Qué explicación encontramos a que haya nieve rosa? No se trata de un tinte artificial, ni de una campaña solidaria contra el cáncer de mama, es completamente natural, y nosotros desvelamos el misterio. Siempre que pensamos en el…
Leer artículo

¿Existe en realidad el color rosa?

Los científicos parecen estar de acuerdo que este color no forma parte de la región del espectro electromagnético. En otras palabras, ningún objeto natural o artificial del mundo, ni siquiera los flamencos que cada año crían en las marismas…
Leer artículo

El sudor del hipopótamo es de color rosa

La explicación a este suceso es que los hipopótamos secretan un líquido oleaginoso y rojizo procedente de glándulas en la piel que a veces recibe el nombre de "sudor de sangre". A diferencia del sudor, que algunos mamíferos (incluidos los…
Leer artículo