Portal de noticias, imágenes, vídeos y datos interesantes. Tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades y aquí puedes saciarla. Como dijo Sócrates: "Solo sé que no sabes nada"
¿Sabes algo que nosotros no?Envia tu curiosidad

vaca

En India beben orina de vaca para curar enfermedades.

Hay algunos cultos religiosos que no dejan de sorprendernos, y es que en India un gran vaso de orina fresca de vaca promete curar todas las enfermedades, desde el cáncer hasta la diabetes pasando por la tuberculosis.

Esta cura natural tiene raíz en la ciudad de Agra, donde DD Singhai, se ocupa de cuidar estas supuestas vacas milagrosas con mucho cariño.

También afirman que esta orina posee propiedades antienvejecimiento y que frena la caída del pelo.

Pero no es tan simple como recoger la orina de la vaca, esta debe ser la primera orina de la mañana y debe ser recogida antes de que salga el sol, si no parece ser que es como el zumo, se le van las vitaminas.

 

Avatar de Sergio
sermore a las 11:30 el 09/03/2014

Ha nacido una vaca con dos cabezas.

La madre naturaleza nunca dejará de sorprendernos, y es que ahora en Vermont, Estados Unidos ha nacido una vaca bicéfala.

De momento está totalmente sana y parece que su salud no alberga ningún problema, la condición que este animal sufre se denomina poliencefalia, producida porque la madre en un origen iba a tener gemelos pero los dos embriones no se desarrollaron bien.

El veterinario que la atendió afirma que a pesar de sus dos cabezas tan solo posee un cerebro, de forma que sus cuatro ojos y sus dos hocicos están sincronizados, lo que hace el uno lo hace el otro.

“Llámalo un milagro o algo único o como quieras, nosotros nos sentimos bendecidos con esto y ya veremos después lo que hacemos”, palabras de la dueña del animal.

Avatar de Sergio
sermore a las 11:30 el 08/10/2013

Crean la primera hamburguesa de células madre de vaca.

La primera hamburguesa fabricada íntegramente en un laboratorio ha costado 250.000 euros, una inversión exagerada cuando el coste de producción a la antigua usanza no supera los 20 euros. Sin embargo, esta creación de un equipo de científicos de la Universidad de Maastricht ha supuesto un auténtico hito para la ciencia al tratarse de la primera hamburguesa producida a partir de células madre. Este avance sienta las bases de un futuro mercado de “comida probeta”.

La carne, que fue degustada en Londres por dos expertos culinarios, mantiene las mismas características biológicas que la producida por el animal de manera natural, aunque con una importante reducción de la grasa presente en el músculo. Tiene, por tanto, idéntica apariencia y textura, pero un sabor ligeramente distinto. Los investigadores insisten en que no es perjudicial para la salud y se puede … Leer más


Murió aplastado por una vaca que atravesó su tejado.

Hay muchas formas extrañas de morir, pero esta se lleva la palma, este hombre estaba tranquilamente durmiendo en su casa de Caratinga en Brasil cuando de repente una vaca atravesó el tejado de su casa y lo aplasto acabando con su vida.

El propietario de la vaca está siendo buscado por la ley, la vaca cayó al tejado de la casa debido a que esta está construida en una pendiente y el tejado queda por debajo del nivel de la calle, la vaca estaba en un cerro por encima de la casa, seguramente resbaló y acabó en el tejado de la casa.

Las débiles tejas no fueron capaces de resistir el peso del gran animal, que acabo aplastando al hombre que se encontraba durmiendo en el interior de su casa, el hombre se llama Joao María de Souza, tenía 45 años de edad y era el propietario de la vivienda.


Una vaca es atropellada cuando estaba copulando en la carretera con un toro.

Al final todo quedó en un susto para el conductor, el cual grabó la escena gracias a la cámara instalada en su vehículo (una costumbre que se esta extendiendo por este país). Tanto el toro como la vaca se levantaron y continuaron andando como si no hubiera pasado absolutamente nada.

La vaca atropellada por el coche estaba siendo montada por un toro en una carretera de Rusia. Los animales se encontraban en pleno acto sexual en el arcén cuando, por motivos que se desconocen, ambos animales se desplazaron hasta la mitad de la vía, donde un coche que se encontraba en el mismo carril nada pudiera hacer para evitar el arrollamiento.

 

Entra en el artículo para ver el vídeo adjunto
Avatar de Sergio
jesus21 a las 18:00 el 04/07/2013

Existe un juego online en el que tienes que hacer click sobre una vaca una vez cada seis horas.


Este curioso juego online nació como una sátira del popular ‘Farmville‘. El creador del juego lo desarrolló para demostrar que los desarrolladores de juegos para redes sociales se centran más en la promoción de las interacciones entre usuarios o la monetización que en aspectos artísticos y de jugabilidad.

La mecánica del juego es sencilla. Tienes que clickear sobre la vaca, pudiendo hacer esto una vez cada seis horas. Por cada click obtienes un punto. Si invitas a amigos sus puntos se suman a los tuyos. Cuando acumulas suficientes puntos puedes comprar más vacas.

Avatar de Sergio
canadian a las 0:30 el 26/02/2013

Joven alemana practica la hípica a lomos de su vaca.

Regina Meyer es una joven alemana de Laufen que deseaba un caballo pero en su lugar, sus padres decidieron comprarle una vaca. Con 15 años que tiene Regina no se desanimó al ver el regalo de sus padres ni tampoco pensó que su sueño que montar a caballo se desvanecería. Se propuso realizar su sueño a lomos de aquella vaca que le compraron.

Con cariño, muchísimo entrenamiento y dedicación, ha conseguido unos resultados impresionantes. Regina a lomos de Luna, han conseguido dar saltos de competición como cualquier otro caballo habiendo conseguido hacer su sueño realidad.

Entra en el artículo para ver el vídeo adjunto
Avatar de Sergio
tidus a las 18:30 el 10/01/2013

Página 1 de 11
Síguenos
Sígue nuestras publicaciones Síguenos en twitter Síguenos en facebook Síguenos en tuenti Síguenos en Google+ Síguenos en youtube
1 usuarios online
Foto curiosa de hoy
Usuario del mes - IR AL RANKING
Avatar de Haox
haox
1


Ranking en función de comentarios positivos

Recibe noticias en tu email

* Este campo es obligatorio