Artículos y noticias sobre

Vídeo

El ataque de orcas a un tiburón

Son observaciones nunca antes obtenidas. Registran el ataque de orcas a un tiburón blanco. "Nunca se había presenciado con detalle. Y desde luego nunca desde el aire", afirmó la científica marina Alison Towner. Trabaja con la Universidad de…
Leer artículo

Primer video de una tormenta en Marte

Las tormentas de viento y polvo en Marte son un fenómeno usual. Sin embargo, nunca antes se pudo filmar alguna. Gracias rover Perseverance, de la NASA, se logró. Ahora tenemos el primer video de una tormenta en Marte. El artículo está en ' …
Leer artículo

El calamar gigante capturado en video

No es el kraken, pero se le parece. El Architeuthis dux es el calamar más grande que se conoce en el mundo. Los temidos animales pueden llegar a medir unos 14 metros de largo. Los calamares gigantes son animales muy elusivos, siempre…
Leer artículo

El vídeo del último tigre de Tasmania

Tal vez pensabas que era solamente un personaje de dibujos animados. Pero en realidad sí existió. Y no solamente puedes verlo en fotos, sino también en vídeo. Y eso es gracias al Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia. Dio a conocer…
Leer artículo

Jenga, un nuevo juego para los gatos

Si hay un animal popular circulando por las redes, ése es el gato. Lo último que corre de pantalla en pantalla es el vídeo de un gato jugando al Jenga, un juego de bloques que se trata de mantener los bloques al desarmarlos pieza por pieza…
Leer artículo

El último acto de bondad de un policía

Jeremy Henwood, un oficial de policía que acababa de regresar tras servir en Afganistán e Irak fue asesinado de un disparo mientras estaba en su vehículo. Solo tres minutos antes, hizo un último acto de bondad con un niño que se encontró en…
Leer artículo

El vídeo robado de Obama haciendo pesas

A Barack Obama le gusta cuidarse, eso lo sabíamos. Pero nunca le habíamos visto entregándose 100% a ello... hasta ahora.  Un videoaficionado le ha grabado haciendo pesas en el gimnasio de un  hotel de Polonia. La grabación ha…
Leer artículo