Telecinco habría pagado 5.000 euros por el polémico video de Bustamante insultando a una reportera como venganza

Tener mal perder no es algo solo aplicable al juego. Telecincohabría pagado hasta 5000 euros por el vídeo emitido la semana pasada en el programa Sálvame en el que David Bustamante llamaba “subnormal” y “fea de los cojones” a una fotógrafa tras un incidente a las puertas del domicilio de los padres, según publica el portal Vanitatis. Todo, para vengarse del cantante por un desplante.

La cadena de Paolo Vasile habría encontrado en la emisión de este video, que dejaba la imagen del ex triunfiito por los suelos, la vendetta perfecta a su negativa a participar en el nuevo talent show que prepara Telecinco, La Voz, en favor de El número uno, de Antena 3, donde actualmente forma parte del jurado junto a Miguel Bosé y Ana Torroja entre otros.

En Sálvame rara vez se paga por un material grabado, ya que se aprovechan las dinámicas entre los propios colaboradores y sus contactos para generar noticias y así rellenar la emisión, pero el enfurecimiento de Bustamante se producía en un momento demasiado idóneo -horas antes del estreno del programa de la competencia- para que la cadena lo dejase escapar.

Fuente http://www.lavanguardia.com/gente/201204...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario