Un refugio para perros logra encontrar hogar para todos los animales

 En Navidades, los refugios de animales tienen un objetivo muy claro: encontrar un nuevo hogar para cada uno de sus animales rescatados. A través de campañas especiales y actos festivos, los refugios suelen dar una nueva a casa a la mayoría de sus animales, muchos de ellos faltos de cariño.

Para la Sociedad Protectora de Animales de la Región Pikes Peak, un refugio de Colorado, este año ha sido muy especial. Durante dos días consecutivos. lograron encontrar hogar para todos sus perros adoptables.

Desde el 18 de diciembre hasta final de mes, el refugio se compromete a suprimir las tasas de adopción de gatos y perros de más de 5 años de edad como parte de su promoción. Mientras que el evento no es ni la mitad de generoso que en años anteriores, este año ha sido tremendamente exitoso, puesto que las jaulas han estado vacías durante 2 días consecutivos. En Facebook se puede observar a la gente encantada con sus nuevas mascotas.

La protectora ha emitido un mensaje para agradecer el cariño de la gente: «¡Hemos llevado a cabo la adopción de 25 gatos y 23 perros durante nuestra promoción ‘#HomefortheHolidays’! Por segundo día consecutivo, hemos logrado adoptar a todos los perros que teníamos. Tendremos más esta noche o mañana, ¡mantengamos la racha!»

Al igual que todos los refugios de animales, la Sociedad Protectora da la bienvenida a los recién llegados constantemente, pero son más felices cuando les encuentran un nuevo hogar. Por eso, recuerda que el mejor regalo que puedes hacer es darle una casa a una mascota.

Fuente http://mymodernmet.com/humane-society-of...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario