¿Cuales son los miedos de los hombres en la cama?

El sexo masculino tiene ciertos miedos o incertidumbres a la hora de tener sexo con su pareja, aunque en un principio siempre se ha pensado que eran las mujeres las que más miedos y vergüenza tienen a la hora de practicar sexo.

Algunos de estos miedos son:

Eyaculación Precoz; si esta situación se da el nivel de placer en la relación disminuye notablemente, la mujer no llegara al orgasmo y el hombre no podrá satisfacerla.

Dar la talla; es algo que los hombres tienen siempre en la cabeza, es muy común este miedo, ya que se relaciona el tamaño con la satisfacción de la pareja, este problema puede incluso ocasionar que el pensamiento no esté donde tiene que estar y que el pene no entre en erección.

Las comparaciones; Una de las peores cosas que puedes escuchar de tu actual pareja es «Pues mi ex….», las comparaciones con antiguos novios son algo que pueden matar la autoestima de un hombre de un plumazo.

Miedo al rechazo; A todo el mundo le da miedo que lo rechacen, siempre esta ese pensamiento de » y si hago algo mal en la cama y se asusta», en estos casos se debería dar una razón para el rechazo, para dar a entender claramente que no rechazas a la persona, si no al plan que ha propuesto.

 

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/05/25...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario