Torturas antiguas II: agua hasta reventar

Esto más que una tortura era utilizado como un método de ejecución, el titulo lo dice todo, se trataba de hacer tragar agua a la víctima hasta que reventara su vientre.

La víctima se encontraba inmovilizada en una plataforma mediante unas cuerdas y tornillos, (a veces también eran usadas una especie de alambre con espinas).

Había distintos métodos para hacer que quien estaba condenado se tragara el agua, trapos húmedos que se insertaban en la boca, pudiendo llegar hasta la garganta, por los conductos nasales o con un simple embudo.

La finalidad de todo esto era hacer que la víctima tragase la mayor cantidad de agua posible, para que así su abdomen se hinchara, se solían colocar unos pinchos o púas muy cerca de este, para que cuando ganara volumen se le clavara.

De cualquier forma el resultado siempre era la muerte, y si por algún caso lograbas escapar a esta ahí estaban las personas de tu alrededor, su trabajo era golpearte y aplastarte con distintos objetos hasta que lograran que tu vientre explotara literalmente.

Fuente http://zonaforo.meristation.com/21-terri...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario