Algunos de los coches mas feos de la historia

Los diseñadores de vehiculos no siempre han acertado con sus ideas, y esque algunas veces se han comercializado verdaderos coches feos, aqui dejamos unos cuantos de ellos.

Aston Martin Lagonda

Hoy dia es una de las marcas mas conocidas por sus deportivos y bonitos coches, pero antes no siempre acertó, y en la foto se puede comprobar, este coche fue apodado como la lancha deportiva de 6 ojos, cuando lo sacaron a la venta fue una de las peores epocas de la marca.

Reliant Robin

Salio al mercado en 1973, tiene tres ruedas y en un principio fue destinado al transporte, evolucionando despues en un utilitarion de 4 pasajeros.

Peel P50

Seguramente muchos de vosotros haya visto este curioso coche en Top Gear, la economia de bastantes europeos agradecieron la creacion de este coche.

Fiat Multipla

No podia faltar en esta lista, el Fiat Multipla se lanzo en 1999 y aun se puede comprar, su estetica es bastante cuestionable, aunque por dentro es muy espacioso y bastante comodo.

Aurora

Construido en los años 50 por un cura de Nueva York, es el unico que existe, fue promocionado como el coche mas seguro de la historia, por sus cinturones de seguridad y sus barras antivuelco.

Sebring Vanguard CitiCar

Este vehiculo salio en el año 1974 y era propulsado por un motor electrico.

Fuente http://zonaforo.meristation.com/algunos-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario