El Calendario Romano muestra a los 12 sacerdotes más atractivos

El Calendario Romano se publica cada año desde hace nueve en Italia. En esta ocasión, el calendario expone mes a mes los doce sacerdotes más atractivos vestidos con la sotana. No son modelos los que posan, no. Curiosamente, los sacerdotes han accedido a posar para uno de los calendarios más asombrosos que se han creado. Es el calendario más vendido con más de 75.000 compradores, por 10 € en tiendas físicas y de forma online.

No es de extrañar que estas fotografías tengan consecuencias, ya que en la edición del calendario de 2008 se produjo gran controversia porque en uno de los meses se mostraba la foto de un hombre con una túnica de sacerdote de forma sensual hasta que se descubrió que el chico de 21 años de la foto no era cura, sino que se hizo en una procesión en la ciudad de Sevilla.

El fotógrafo que ha participado en esta ocasión ha sido Piero Pazzi. El calendario no pertenece al Vaticano, aunque los curas hayan posado para él. Sorprendentemente no es un calendario común, el morbo que causan las fotografías hace que sea el más vendido en Italia y unos de los más conocidos en los países europeos por acabar con las tradiciones.

Fuente http://www.madridactualidad.es/calendari...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario