Dragon Ball Z: Tráiler Oficial de la película

Si no es el videojuego, es la película, pero Dragon Balls Z está presente en  todos lados y en No Sabes Nada te contaré sobre el nuevo tráiler de los Guerreros Z.

La nueva película de Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z Tráiler Oficial de la película

Dragon Ball o Bola de Dragon es una serie animada que se transmitió en todas las emisoras de Tv alrededor del mundo. Su creador es Akira Toriyama que inicio con la saga de Dragon Ball en versión manga y luego llego a la pantalla chica, pero en el 2013 la saga Dragon Ball llego a la pantalla grande y tuvo un gran éxito entre sus seguidores.

La Serie Dragon Ball tuvo diferentes versiones como Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, luego llego la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y en el 2015 llega otra película de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Tráiler Oficial de la película

La nueva película de Dragon Ball Z fue anunciada por su mismo creador, Akira quien confirmo su estreno mundial para el 2015. Cabe resaltar que la producción de la nueva película de Dragon Ball Z cuenta con el guión y diseño de personajes del mismo Akira Toriyama, lo que asegura un éxito rotundo.

De la nueva película aun no se sabe ni el nombre, pero Akira ya lanzo el primer tráiler que nos da una idea de la película.

Trailer de la nueva película de Dragón Ball Z 2015

El tráiler dura 45 segundos donde se aprecia a Shenlong concediendo un deseo, luego aparece Goku. Luego se mencionaba lo siguiente: “El peor comienzo de la historia. Ahora comienza la desesperación”. Lo que me da a suponer que alguien invoco al Dragón para pedir un deseo y esa es la clave de toda la película, quizás han revivido a un monstruo muy poderoso, ¿nuevo o ya conocido?

Dragon Ball Z Tráiler Oficial de la película

¿Cuál es tu opinión sobre Dragon Ball Z 2015?

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario