Casi muere por comer Doritos picantes

Una edición especial de los populares snack fritos Doritos ha obligado a una escuela británica a emitir una advertencia sobre su consumo y es que una persona casi muere por una «sobredosis».

Su nombres es Doritos Ruleta y en la bolsa ya se avisa de que algunas de las patatas de su interior son mas picantes que el resto, de ahí viene lo de ruleta.

Beth Laybourn tiene 14 años, tiene asma y sufrió una grave crisis respiratoria despues de comer muchos de estos Doritos, ella afirma que estaba jugando a una especie de ruleta rusa con su hermano y un amigo ya que leyeron en la pagina web del fabricante que alguna de las patatas incluso puede llevarte a las lagrimas de todo el picante que posee.

Aunque al principio ella no sintió nada fuera de lo normal cuenta que pasados unos pocos minutos comenzó a sentir un «fuerte ardor de garganta» y a no poder respirar con normalidad, el ardor no remitía ni siquiera bebiendo agua ni leche, remedios ya conocidos para cuando comes mucho picante, “pensé que iba a morir”.

La empresa ha lamentado este suceso pero se ha escudado en el aviso de la bolsa que lo deja bastante claro.

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/socie...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario