Casi vende una bolsa de aire por 20.000 dólares

Su nombre es Dan Ozzi natural de Williamsburg y si no llega a ser porque eBay retiró su oferta hubiera vendido una bolsa de aire por 20.000 dólares.

Realmente la subasta cuando fue colgada era con la intención de gastar una broma comenzando con el precio de 40 dólares «Una ganga para un barrio tan de moda», decía la descripción de la publicación realizada por Dan Ozzi en eBay.

Dan prácticamente olvidó su oferta de venta en Internet, cuando lo recordó tres días0013016259 después se percató de algo que lo debió dejar estupefacto, y es que con el paso de las horas la gente se tomó bastante en serio su oferta, realizaron muchas preguntas sobre la bolsa y su contenido de aire y pujaron, pujaron mucho, tanto que la subasta alcanzó algo mas de veinte mil dólares.

Dan no lo podía creer tan solo había andando por las calles de su barrio con una bolsa y llenarla del aire que recorre el lugar.

Aunque el dueño de la bolsa estaba ya casi rozando su dinero eBay se puso de por medio retirando el anuncio afirmando que «vender nada»  va en contra de la política de su empresa.

 

Fuente http://www.infobae.com/2015/07/17/174233...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario