Visionario, oportunista y millonario.

Dennis Hope, es un estadounidense que se convirtió en multimillonario vendiendo parcelas en la luna a través de su sitio web: http://lunarembassy.com/

d12a6bcb8fb9f852c12789c21b9064ebPor más absurdo que parezca, es real. Esto fue posible gracias a un vacío legal encontrado por este mismo hombre. La reglamentación incluida en el Tratado de las Naciones Unidas sobre el Espacio Exterior que se firmó en el año 1967, justo dos años antes de que el humano llegase a la luna, establece que ningún gobierno puede ejercer soberanía sobre territorio lunar, pero en ningún momento exime a personas jurídicas o empresas de este privilegio. Es así como el señor Hope reclamó su derecho de ser propietario de la luna y comenzó a vender los terrenos de 0.4 hectáreas en su sitio web por 37 dólares, resultando un total de 35.150.000.000 dólares por toda la superficie.

En este sitio también pueden adquirirse terrenos en planetas como marte, venus, mercurio y también se ofrecen pasaportes lunares para entrar y salir del satélite sin problemas.

Años más tarde un empresario rumano Virgiliu Pop, dedicado al derecho espacial quien se proclama propietario del sol, le envío una intimación reclamando una suma millonaria por la energía solar brindada a la luna. Hope respondió que prefería prescindir de dicho servicio.

Fuente http://www.infobae.com/2011/07/27/103011... http://lunarembassy.com/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario