Una estrategia inteligente para obtener ganancias en el comercio de criptomonedas

A medida que más criptomonedas e instrumentos de negociación más complicados, como los futuros, entran en el espacio de negociación, cada vez es más difícil obtener ganancias en este mercado. Pronto ya no será posible comprar y vender activos digitales y obtener ganancias sin un plan sólido que lo guíe. Necesitará una estrategia inteligente para tener éxito en el comercio de criptomonedas.

Lo que hace que el comercio de activos digitales sea aún más complicado, es el hecho de que no se pueden aplicar las estrategias tradicionales utilizadas para valorar y negociar acciones en el mercado tradicional. Por ejemplo, si está valorando acciones, realiza un análisis fundamental que se basa en ratios como los coeficientes de deuda y la relación precio / beneficio o P / E, entre otros. Estos son lujos que no se obtienen en el comercio de criptomonedas

Entonces, ¿cómo puede valorar los activos digitales en el mercado altamente volátil pero rentable?

Aquí hay algunas estrategias que puede usar:

Analizar volúmenes comerciales para actividad y ganancias

Una de las cosas más importantes que debe hacer antes de invertir en una moneda es hacer un análisis exhaustivo de sus volúmenes de negociación. La regla general es ir por una criptomoneda con altos volúmenes diarios de negociación, lo cual se verá reflejado luego en su Profit Trade (lucro en el comercio). Hay momentos en los que puede optar por una criptomoneda de volumen de negociación bajo si hay noticias importantes al respecto, pero los altos volúmenes son signos de una comunidad activa que maneja la moneda y su liquidez. Una criptomoneda de bajo volumen puede carecer de una comunidad fuerte que lo respalde y podría ser eliminado de la lista, causando pérdidas al final.

Tómese el tiempo para aprender y usar Sharpe Ration

Después de haber encontrado algunas criptomonedas con altos volúmenes de negociación, verifique sus movimientos históricos de precios. Puede hacerlo fácilmente utilizando un ratio financiero llamado Sharpe Ratio, que está disponible en línea. Sharpe Ratio básicamente mide la rentabilidad de un activo digital en función de la volatilidad de la moneda. Se considera que un activo con una relación de Sharpe de 1 y superior tiene un mejor potencial de rendimiento. Encuentra criptomonedas con la relación de Sharpe más alta en comparación con el resto y mejore su ProfitTrade.

Sigue las noticias sobre criptomonedas

Cuando haya identificado algunas criptomonedas con potencial de ganancias, tendrá que averiguar cuáles de ellas tienen un potencial para un despegue más rápido para potencia su Profit-Trade. Puede hacer esto al mantenerse actualizado sobre las noticias sobre criptomonedas mediante diferentes fuentes. ¿Qué criptomonedass en su lista tienen noticias interesantes en el mercado?

Encuentre el mejor punto de entrada para mejorar el comercio y los beneficios

Después de que haya identificado las mejores criptomonedas para operar, tendrá que encontrar el mejor punto de entrada para su inversión. Puede hacerlo a través del análisis técnico, que es una de las mejores estrategias para obtener un punto de entrada. Si al principio parece que el análisis técnico es demasiado complejo, puede usar el sitio web profit-trade.com, una plataforma confiable de comercio de activos digitales y criptomonedas, para aprender más sobre patrones y otros indicadores que le muestran lo mejor a tiempo para entrar al mercado

No base su comercio en una corazonada o suposición. Siga los consejos mencionados anteriormente y pronto mejorará su potencial para obtener buenas ganancias en el comercio de criptomonedas.

Comentarios