Un turista japonés estuvo un mes en una estación de China

 

Un turista Japones de 46 años pasó un mes entero durmiendo en una estación de trenes de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, China. Fue localizado por un periodista de un diario al haber sido aquel japonés clasificado como desparecido. Al parecer el hombre hacía como tres meses que había viajado a China, visitando Shanghai y Suzhou. Después, se translado a Fujian a visitar a un amigo suyo.

Mientras que el amigo regresó a Japón, el por su cuenta viajó a Fuzhou. En el viaje, el hombre perdió toda su documentación, billetera y pasaporte incluido. Al ocurrir esto, se fue hasta una estación de trenes para pasar la noche y desde aquel día, estuvo un mes durmiendo y mendigando por el mismo lugar. El hombre no hablaba chino, ni ingles y por miedo a ser confundido con un mendigo prefirió no pedir ayuda.

Finalmente un vecino de la zona llamó al periódico local para que pudieran ayudarle de alguna forma. El reportero que tenía un compañero que si hablaba japonés se acercó a la zona y finalmente pudieron entender la situación y comunicarse el hombre para resolverla.

Fuente http://www.europapress.es/turismo/mundo/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario