Un hombre sufre los mismos síntomas que su mujer embarazada

Mike Dowdall aseguró estar sufriendo los mismos síntomas que su mujer que se encuentraba en el octavo mes de embarazo. Padece el síndrome conocido como  embarazo “fantasma” o de Couvade, que le provoca nauseas matutinas, malestar general e incluso retención de líquidos que hizo que subiera hasta 12 kilos en los ocho meses de gestación.

Amanda asegura que está llevando mejor el embarazo que su pareja: “A veces termino cuidando de Mike más de lo que él me cuida a mí, y la gente le presta más atención a su panza que a la mía. Un hombre embarazado es más interesante”. La panza de la mujer empezó a crecer a los tres meses y, unas semanas después le empezó a ocurrir lo mismo a Mike. «Nunca me sentí tan mal. Siempre me sentí orgulloso de mi cuerpo y voy cuatro veces por semana al gimnasio. Mido 1,80 y peso 88 kilos, así que la retención de líquidos es toda una sorpresa para mí», dice Dowdall, el que ya ha superado los 100 kilos.

Tuvo que pedir descansos extras en el trabajo, comprarse ropa más grande y dormir temprano, siguiendo las rutinas de su mujer. “Gracias a Dios la que va a dar a luz es Amanda” dijo mientras pasaba los últimos meses de su tortuoso “embarazo”.

 

Fuente http://publimetro.pe/actualidad/7727/not...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario