El 55 por ciento de las parejas considera infidelidad una relación cariñosa en las redes sociales

Cada uno de nosotros tendrá una opinión pero lo cierto es que, la mayoría de las personas piensan que las redes sociales como por ejemplo, Facebook y Twitter, están especialmente diseñadas para ligar e incluso tener sexo. Y si que es verdad que ya le han costado algún un disgusto a más de una pareja.

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, señala que el 55 por ciento de los encuestados (parejas con un uso regular de la tecnología) considera una infidelidad las relaciones demasiado cariñosas por Internet, aunque no haya habido contacto físico. Además, el 70,7 por ciento cree que el uso de las redes sociales tiene precisamente ese fin. Y es que cada vez mas parejas tienen el problema de que uno de los dos (en su mayoría la mujer), tienen una actitud demasiado cariñosa con alguien del sexo opuesto en las redes sociales, llegando a tener un problema con su pareja.

Otra de las conclusiones más sorprendentes que muestra el estudio es que para el 82,7 por ciento es posible estar enamorado de dos personas a la vez: la real y la virtual. 

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario