Los sueños más frecuentes y su interpretación

Soñar es un proceso mental involuntario en el que se reproduce una reelaboración de toda la información que hemos ido almacenado. Aunque la mayoría de las veces no recordamos lo que hemos soñado, cuando se trata de sueños más complejos pueden tener ciertas interpretaciones importantes para la persona.

Soñar con los famosos. Soñar que te encuentras con un personaje famoso puede significar que estas esperando una oferta interesante.  Además, si sueñas con personas a los que idolatras, quiere decir que te sientes ya preparado para unirte a ellos, es decir, cumplir un objetivo que te propusiste.

Soñar que te persiguen. Otro sueño habitual es que estás siendo perseguido por personas, animales, o algún tipo de bestia sobrenatural. La significación en este caso es simple; que no has superado algún hecho de tu vida.  Por tanto, soñar que nos persiguen se tiene que considerar como algo negativo ya que significa un conflicto emocional grave.

Soñar con la muerte. Se pueden encontrar muchas explicaciones sobre este tipo de sueños. Partiendo de la explicación más sencilla, es el propio miedo a morir o la angustia por la posibilidad del fallecimiento de un ser querido. Sin embargo, soñar con algo relacionado con la muerte también puede significar que estás en un proceso de cambio en tu vida.

Soñar con la desnudez. Tu subconsciente te está enviando un mensaje si sueñas que sales desnudo a la calle. El mensaje de que no te sientes a la altura de un acontecimiento próximo o a la altura de una persona con la que compartes algún aspecto de tu vida.

Soñar que se te caen los dientes. En la mayoría de las ocasiones es sinónimo de inseguridad profesional o sentimental, aunque también está relacionado con la seguridad que uno mismo va perdiendo por diferentes circunstancias.

Soñar que te golpean o te hieren. Si has soñado que te golpean con furia es que te sientes muy culpable por algo que has hecho y crees que mereces ser castigado. Asimismo, crees que eres el causante del malestar que existe a tu alrededor o el que le afecta a una persona determinada.

Fuente http://www.euroresidentes.com/suenos/sue...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario