Una pareja se obsequia antes de casarse con una caja de 102 kilos de dinero

El regalo de bodas de una pareja china deja cualquier celebración de matrimonio del mundo por los suelos. En Zhejiang, una provincia de China, cultivan una tradición local desde hace miles de años: los novios deben regalarse un detalle el uno al otro antes del enlace como muestra de su amor y de la voluntad propia para contraer matrimonio.

La joven pareja china no quisieron romper la tradición y no dudaron en obsequiarse con un “pequeño y minúsculo” detalle. El novio le regaló a su futura esposa una caja con 102 kilos de peso en monedas. Ella obsequió a su chico con nada menos que 10 coches de lujo, entre los que destacaba un Maserati y un Mercedes Benz. Más de 2 millones de euros ha gastado la pareja antes del enlace tan sólo en un regalo para cada uno.

No contentos con los detalles, quisieron que la forma de entregárselos mutuamente tampoco fuera convencional, 18 hombres pasearon por las calles de la ciudad con canastas de mimbre en sus espaldas en las que guardaban el dinero del obsequio del novio.

Un exuberante regalo que ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a todo aquél que lee la noticia. Además de amor y fidelidad, la tradición de este matrimonio pasa por el dinero y los lujos.

 

Fuente http://www.noticiassanvicenteraspeig.com...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario