Un joven se corta el pene con el objetivo de mantener su virginidad para siempre

Un joven natural de Chile ha tomado una cruel decisión que afectará a todos sus órganos de por vida. El futuro sacerdote ha decidido cortarse el pene con el objetivo de mantener su virginidad intacta para el resto de los años que le queden. El joven de 19 años quería ser sacerdote y decidió tomar tal decisión para no caer en la tentación de obrar de forma incorrecta y acabar con su gran sueño.

El cúter fue su arma, con la que intentó cortar su pene y consiguió acabar con la posibilidad de serle infiel a Dios en algún momento de su vida. Tras el terrible acto, fue trasladado al hospital más cercano desangrándose, donde intentaron reimplantarle el pene pero no lo consiguieron.

Tras analizar el caso, se ha descubierto que el joven tenía las facultades mentales alteradas y soñaba con ser sacerdote porque creía que “era uno de los elegidos” y “debía mantener su castidad por siempre intacta para evitar cualquier práctica sexual”. Con ello, sólo ha conseguido alterar las funciones de sus órganos vitales de por vida, por lo que tendrá que acudir constantemente al hospital y realizar sus funciones vitales no le será nada fácil.

Fuente http://www.noticiassanvicenteraspeig.com...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario