Una famosa llamó a una ambulancia porque se había roto una uña

En los últimos años los reality de televisión han adquirido mucha audiencia, por eso todos los países apuestan por ellos en la pequeña pantalla.
El famoso programa The Jumpen de Austria acoge deportes extremos en el que participan famosos, entre ellos cantantes, actores, peluqueros y demás personajes de actualidad. En este reality la montaña es la gran protagonista, un lugar muy peligroso, sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a practicar deportes de riesgo de este tipo. Los accidentes se suceden continuamente, por lo que el programa tiene un equipo de emergencias previsto para tales ocasiones, aunque algunos concursantes parecieron no entender el significado que la palabra «emergencia» tiene.
Amy Childs, una de las concursantes que participa en The Jumpen, una famosa de 23 años conocida por tener su propia colección de ropa de moda, tuvo el primer «accidente» del concurso. Mientras montaba en el teleférico que le trasladaba al pico de la montaña, la joven se rompió una uña y no dudó en llamar a la ambulancia para que la socorriera. Comenzó a llorar y a gritar para que le arreglaran la uña rota mientras sus compañeros, asombrados, no paraban de reír. La ambulancia, por supuesto, nunca llegó a socorrer tal accidente.
Fuente http://www.ahoradenia.es/famosas-ambulan...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario