Las personas con profesiones técnicas son las que tienen peores relaciones sexuales

Una de las cosas más importantes en una pareja son las relaciones sexuales, en las que influye no sólo la relación sentimental sino también la calidad de vida de la que disfrute cada persona. El estrés del trabajo y las preocupaciones del día a día contribuyen a empeorar la vida sexual de la pareja, ya que en los hombres, la disfunción eréctil está relacionada con ello.

Debido a esto, la profesión que tenga cada persona influye en la relación de pareja ya que unos trabajos producen estrés en mayor o menor medida que otros. El mayor porcentaje de hombres con disfunción eréctil se dedican a profesiones técnicas, ingenieros o directivos de empresa, en las que priman el agobio y el estrés no sólo en las horas de trabajo sino también en el momento del día que dedican a la familia.

Llevarse las preocupaciones a casa es lo más común en estos profesionales. Otros factores que también influyen en el sexo son la alimentación y el alcohol. Para evitar que esto ocurra y disminuir el estrés, lo mejor es hacer ejercicio diario y llevar una dieta sana, sin grasas ni alcohol, que permita a la pareja disfrutar del sexo con normalidad.

Fuente http://www.ahorasexo.es/directores-empre...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario