¿Sabes qué órgano es el de la imagen?

 A partir de este nuevo curso escolar, los niños franceses aprenderán educación sexual con un nuevo instrumento: la impresión en 3D desarrollada por Odile Fillod. El ejemplo de la foto es un clítoris, como el que podrán observar en las nuevas clases, con la esperanza de familiarizar a los pequeños con dicho órgano.

Pocas personas son conscientes, pero el pene y el clítoris son muy similares. De hecho, los fetos tienen los mismos genitales hasta las 12 semanas del embarazo, cuando dicha estructura diverge y forma el clítoris o el pene. El primero se hincha cuando se excita, igual que el miembro varonil, experimentando su propia «erección».

De acuerdo con Odile Fillod, es importante que se familiarice a las mujeres sobre el clítoris ya que su único propósito es el placer de las mujeres durante el coito. Y con 8.000 terminaciones sensibles, el doble que en el glande del pene, no es una sorpresa que la mayoría de las mujeres requieran de su estimulación para alcanzar el orgasmo.

Aparte de la sensibilidad adicional, hay otro factor que puede hacer que los hombres tengan «envidia». El clítoris continúa creciendo a lo largo de la vida de una mujer, y aunque sólo una pequeña fracción es visible, puede llegar a ser 2,5 veces más grande durante el periodo fértil de la mujer.

Fuente http://www.iflscience.com/health-and-med...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario